Nos ponemos en tus zapatos...
Descubre la idea de Vamos en Chinga
La respuesta a todas las necesidades de mantenimiento y reparaciones del hogar y oficina. Como empresa orgullosamente mexicana, nuestro objetivo es simplificar tu vida al ofrecer soluciones profesionales, rápidas y eficientes para cualquier posible problema de mantenimiento que pueda surgir, y todo esto con la máxima transparencia y entendiendo que, algunas veces, suceden urgencias en horarios incómodos que necesitas que sean atendidos.
Pero eso no es todo, nuestra pasión por brindar el mejor servicio nos impulsa a expandir nuestra visión más allá de las fronteras. "Vamos en Chinga" está destinado a cubrir cada rincón del país, llevando consigo nuestro compromiso de calidad y satisfacción del cliente.
¿Cansado de lidiar con reparaciones complicadas o problemas con tu personal por impuntualidad o errores en la ejecución? ¿Buscas un servicio que actúe de manera rápida, eficiente y profesional? Entonces, nosotros "Vamos en Chinga". Te aseguramos que nuestra dedicación y rapidez te harán sentir confiado. ¡Dile adiós a los dolores de cabeza y las molestias del personal con "Vamos en Chinga", tu solución integral de mantenimiento!
Valores Fundamentales
No cabe duda que la innovación es uno de los valores más fuertes de Vamos en Chinga. Por otro lado, otros valores que se deben destacar son:
Cumplimiento y Urgencia serían quizá los que nosotros ponemos como promesa principal sin que los demás no sean igual de importantes.
- Innovación, Cumplimiento, Urgencia, Lealtad, Confianza, Empatía, Seguridad, Honestidad, Siempre Disponible (24/7)
Plan de Expansión
Ahora vamos a elevar el nivel. Vamos en Chinga amplía su alcance para cubrir cada rincón del país con la misma promesa: satisfacción total del cliente. Con nuestra expansión, no habrá problema de mantenimiento que quede sin resolver. Te llevamos simplicidad, eficacia y rapidez a donde quiera que estés y a la hora que nos necesites.
Prepárate para decir adiós a las complicaciones. Vamos en Chinga está llegando a tu ciudad. Un servicio de mantenimiento que cumple, que sorprende, que encanta. Estamos ampliando horizontes. ¡Estamos listos para atenderte donde quiera que estés, Vamos en Chinga está en camino!. Si te interesa invertir con nosotros, contáctanos y podemos platicar.